http://sucesosparanormalesyfantasmas.blogspot.com/ SUCESOS PARANORMALES: enero 2011

lunes, 17 de enero de 2011

La niña fantasma en la alacena







Sorprendente video de terror donde una peqeuña de once años asesinada en una casa se aparece tras una puerta de cristal de una alacena. Las imágenes son espectaculares, quizás la mayor prueba de la existencia de vida más allá....

Fantasma una historia real en Granada






Lo que voy a contar es cierto y verdadero y además está documentado, y viendo que en ciao café se podía escribir y opinar sobre cualquier cosa he pensado que por qué no contar esta historia que ha hecho que piense en muchas cosas. Todo empezó el pasado mes de Julio cuando fuí al cine a ver la película la mansión del mal, la pelicula me gustó mucho pero sobre todo porque está basada en hechos reales, si os meteis en internet vereis muchas páginas sobre los sucesos de la casa de amytiville, pero en fín este no es el hecho que nos concierne, la verdad es que buscando cosas y cosas dí por azar con un libro del cual no sabía su existencia 13 historias de fantasmas casas encantadas y poltergueist. Es un libro acerca de casas encantandas que se encuentran en Granada , ha sido escrito por granadinos y pulbicada por una editorial granadina. por eso quizá no sea muy conocido en otras provincias o al publico en general, me interesó y lo compré a través de una pagina de internet. De los casos que se relataban algunos los conocía el fantasma de la Diputación de Granada es muy famoso pues la revista más allá del famoso Doctor Jimenez del Oso distribuyó en su primer número una psicofonía hecha en este edificio, luego había otras historias menos creibles, o más simples pero la que me impacto fue la del fantasma de la Cruz Roja.




En granada en el paseo de la bomba se encuentra el edificio de la Cruz Roja aunque parece ser que en esa zona ya antiguamente hubo algún que otro fenomeno paranormal todo se remonta a nuestros días al parecer un voluntario de Cruz Roja murió en accidente y sus compañeros decidieron mediante la tabla ouija ponerse en contacto con él a partir de ese momento empezaron a ocurrir hechos anormales, golpes, ruidos en la noche taquillas que se mueven.etc... la tabla ouija la tenían los voluntarios escondida en el reverso de una mesa que se encontraba en la ultima planta del edificio donde estaba la emisora y donde se suponía que una persona hacía guardia ante la emisora solo mientras el resto descansaba abajo, pues bien, como comprendereis y ya supondreis nadie era capaz de estar allí solo ni 5 minutos. Ruidos, sensacion extraña un ambiente diferente, vamos de miedo, pero lo mejor de ese libro es lo que cuenta un tal Sevilla que fue encargado y voluntario de cruz roja. al parecer un día se encontró con un hombre mayor y vestido con traje militar, este señor preguntó por el capitán Martinez y Sevilla respondió que hacía años que no trabajaba allí pero que en el archivo podría estar su dirección así que se dirigieron al archivo pero antes de llegar este señor desaparació por arte de magia, Sevilla no le dió importancia hasta que poco después un en la Sala de Juntas vió un retrato que coincidiía con este señor, era el comandante Ballesteros que ya estaba muerto. Al parecer este Sevilla vió numerosas veces a este tal ballesteros, pero lo mejor de todo es que esto lo cuenta un libro que compré, pero me acordé que mi novia hacia años había sido voluntaria en Cruz Roja y por deducción me dí cuenta que lo había sido más o menos en los años que había ocurrido estos hechos. Así que sutilmente le pregunté, y lo que me encontré fué alucinante, mi Novia en efecto me confirmó lo de la tabla ouija de hecho alguna vez me comentó que cuando era voluntaria en Cruz Roja le daba acojone las guardias, aunque no me comentó nada de la ouija ella dice que nunca participó en ninguna pero no sé que creer. Pero lo más increible es que ella misma me confirma que ella también vió a este Ballesteros al igual que el Sevilla yo no me lo creía, soy una persona normal y estas cosas pues uno no sabe si existen no existen, pero tu propia novia confirmandote cosas que acabo de leer en un libro, así que deje que ella me contara todo lo que sabía y todos los datos coincidian con los leidos en el libro.
En fin habrá personas que crean en estas cosas y se crean mi testimonio sin embargo otras pensarán que es mentira cada cual que opine lo que considere oportuno pero es cierto que todos tenemos miedo en mayor o menor medida a la oscuridad por algo será ¿no?

viernes, 7 de enero de 2011

El exorcismo de Emily Rose, ¿Posesión demoniaca o negligencia médica?





El caso de Emily Rose ha sido uno de los casos más famosos de exorcismos de la historia, tanto es así que se llevo al cine con la película “El exorcismo de Emily Rose” y causó gran expectación en la época, aquí les dejamos con la historia y con un video donde se pueden oir voces recogidas en medio del exorcismo. Son realmente sobrecogedoras.









Emily Rose es en realidad una joven alemana llamada Anneliese Michel. Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña. Sin advertencia su vida cambió un día de 1968 cuando empezó a temblar y se dio cuenta de que no tenía control sobre su propio cuerpo. No pudo llamar a sus padres, Josef y Anna, ni a ninguna de sus tres hermanas. Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, Alemania, la diagnosticó con el “gran mal” de la epilepsia. Debido a los fuertes ataques epilépticos y a la depresión que sigue, Anneliese fue admitida para tratamiento en el hospital.







Poco después de comenzar los ataques, Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. Era el otoño de 1970, y mientras los jóvenes disfrutaban de las libertades de la época, Anneliese estaba atormentada con la idea de que estaba poseída, parecía no haber otra explicación a las imágenes diabólicas que se aparecían mientras rezaba. Voces empezaron a perseguir a Anneliese diciéndole que iba a “achicharrarse en el infierno”. Ella le mencionó los “demonios” a los médicos solo una vez, explicándoles que habían comenzado a darle ordenes. Los doctores parecían incapaces de ayudarla, y Anneliese perdió las esperanzas en que la medicina podría curarla.






En el verano de 1973 sus padres visitaron a diferentes pastores solicitando un exorcismo. Sus requerimientos fueron rechazados y les recomendaron que Anneliese, de ahora 20 años, debía seguir con su tratamiento medico. Les fue explicado que el proceso por el cual la iglesia prueba una posesión (Infestatio) es muy estricto, y hasta que todos los aspectos no estén cubiertos, el obispo no puede aprobar un exorcismo. Los requerimientos, para nombrar algunos, incluyen aversión por los objetos religiosos, hablar en idiomas que la persona nunca ha aprendido y poderes sobrenaturales.






En 1974, después de haber supervisado a Anneliese por algún tiempo, el pastor Ernst Alt solicito permiso para realizar un exorcismo al Obispo de Wurzburg. La solicitud fue rechazada y seguida de una recomendación de que Anneliese debía recibir un estilo de vida más religioso con el propósito de que encuentre la paz. Los ataques no disminuyeron y su conducta se volvió mucho más errática. En casa de sus padres en Klingenberg, insultaba, golpeaba y mordía a los otros miembros de su familia. Se rehusaba a comer porque los demonios se lo prohibían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas y carbón, y había comenzado a beber su propia orina. Se le podía escuchar por toda la casa gritar por horas mientras rompía crucifijos, destruya pinturas de Jesús y botaba los rosarios. Para ese momento Anneliese comenzó a cometer actos de auto mutilación y el hecho de arrancarse la ropa y orinarse en el suelo era algo común.



La iglesia lo reconocio como un caso de posesion real, sin embargo los medicos trataron de dar una explicacion cientifica y se hablo de que la chica padecia de esquizofrenia, anorexia y epilepsia.

Pero claro realmente no se supo nunca con certeza y algo curioro es que ella en sus trances hablaba en latin y arameo, lenguas ya muertas, que ella no podia conocer.

La chica murio durante un exorcismo y al sacerdote se le condeno tras un juicio que realmente no aclaro nada.


NIÑO ATACADO POR UN FANTASMA

Es realmente aterrador lo que podremos observar en este vídeo, el niño de aproximadamente 12 años, es atacado por lo que aparentemente es una entidad paranormal.

El fenómeno sucede dos veces en el transcurso del vídeo. Me he puesto a analizar mas detenidamente el mismo, y no veo ningún elemento extraño que pueda estar implicado en la escena.

La familia se ve realmente muy aterrada, pero les dejo el vídeo para que saquen sus propias conclusiones.



miércoles, 5 de enero de 2011

NIÑO DE 7 AÑOS EMBARAZADO

Este es un pequeño documental de Discovery channel En este documental un niño de 7 años tiene un vientre enorme, tan grande que cuando fueron al médico para reducir los dolores del niño, se llevaron la sorpresa de que el niño no era "gordito" ni que tenía parasitos, sino que estaba deformado con lo que denominan "Fetus in Fetus", el niño llevaba un bebe o feto en su vientre.Vean este documental para ver todos los detalles.