http://sucesosparanormalesyfantasmas.blogspot.com/ SUCESOS PARANORMALES: NIÑA UCRANIANA SALE DEL COMA HABLANDO ALEMÁN NATIVO

jueves, 17 de marzo de 2011

NIÑA UCRANIANA SALE DEL COMA HABLANDO ALEMÁN NATIVO

Hace unos días esta noticia aparecía en el periódico.




Y es que supuestamente, una niña croata despertó de un coma de 24 horas, debido a una subida extraordinaria de temperatura corporal, hablando alemán nativo.

Antes del accidente, la joven acababa de empezar a estudiar alemán en su colegio y trataba de leer y ver algo de televisión en este idioma para mejorar su nivel, pero no era capaz de defenderse de tal forma, ni siquiera medianamente bien.

Pero además aquí no se acaba todo, no... ;todavía hay más.

La adolescente de 13 años procedente de la ciudad de Knin (Croacia), ha olvidado por completo su idioma natal por lo que no consigue comunicarse con sus familiares, parece ser que les entiende pero ellos a ella como comprenderéis, no.

De verdad que me resulta tan extraño, que me cuesta hasta creerlo y eso aun leyéndolo de primera mano en el periódico. Si no estaría tan segura del maravilloso trabajo que hacen los periodistas, no me lo acabaría de creer. Son demasiado profesionales y no son perfectos, no; pero dudo TANTO que hayan cometido este error, ya que estoy convencida de que antes de publicar una noticia se aseguran al cien por cien de que lo que van a hacer llegar a nosotros es completamente cierto.

Y yo después de esto me vuelvo a preguntar una vez más, ¿qué será lo siguiente?

Y vosotros, ¿qué pensáis respecto este asunto? ¿Creéis que la joven recuperará su idioma natal con el tiempo volviendo a la normalidad?


Tras pasar por un coma, el cerebro puede reaccionar de distintas formas pues se ha dañado gravemente, así que en estas ocasiones la única opción que nos queda es rezar para tener suerte y que se deteriore lo menos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario