http://sucesosparanormalesyfantasmas.blogspot.com/ SUCESOS PARANORMALES: LA ORDEN NEGRA. El ejército pagano del Tercer Reich

martes, 13 de septiembre de 2011

LA ORDEN NEGRA. El ejército pagano del Tercer Reich

Acaba de salir a la venta La Orden Negra. El ejército pagano del Tercer Reich, publicado por la editorial EDAF. A continuación presento una breve sinopsis del contenido y la página de la editorial a través de la cual pueden adquirirse ejemplares. En los próximos días iré colgando diferentes sorpresas y contenidos relacionadas con el libro y con el siniestro entramado de la organización creada por Heinrich Himmler en la Alemania nazi. Un saludo a todos.



¿Cómo Adolf Hitler logró llegar a ser el líder de una nación que pondría en jaque a toda Europa? ¿De qué modo alcanzó un poder tan desmesurado? La razón hay que hallarla en una inusual mezcla de agudeza política y la convicción fanática en unas creencias delirantes.
Y en medio de ese entramado que atenazó al mundo, se encontraba una fuerza oscura que contribuiría a expandir el implacable poder del “Reich de los Mil Años” y que se extendía por todo el imperio nazi. Su nombre, todavía hoy, suena estremecedor: la Orden Negra, el ejército pagano del Tercer Reich. Una obra indispensable que revelará al lector aspectos inéditos y sorprendentes de las SS y su protagonismo en uno de las mayores dramas de la historia.
Al frente de este cuerpo militar de “superhombres” arios se hallaba Heinrich Himmler, el “mago negro” del Partido Nazi. Desde su bastión místico, el castillo de Wewelsburg, el Reichsführer de las SS dirigiría su particular cruzada convencido, como su Führer, de que tenía una sagrada misión que cumplir. A través de la Ahnenerbe envió expediciones por todo el mundo en busca de los vestigios de la raza aria, exigió a sus guardias negros una inmaculada ascendencia nórdica, recuperó rituales paganos ancestrales, promovió atroces experimentos y, finalmente, llevó a cabo la denominada “Solución Final” que acabaría con la muerte de millones de seres inocentes.
Este libro recoge el camino de terror seguido por los caballeros negros del Tercer Reich, en cuyo origen y creencias se encuentran las claves principales para comprender en profundidad la Alemania nazi. Una obra indispensable que revelará al lector aspectos inéditos y sorprendentes de las SS y su protagonismo en uno de los mayores dramas de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario