http://sucesosparanormalesyfantasmas.blogspot.com/ SUCESOS PARANORMALES: Un testigo protegido asegura que la cantante Jenni Rivera participaba en las narcofiestas

sábado, 19 de enero de 2013

Un testigo protegido asegura que la cantante Jenni Rivera participaba en las narcofiestas

Un testigo protegido asegura que la cantante Jenni Rivera participaba en las narcofiestas

 

 

Habría cantado para el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias 'La Barbie', arrestado en 2010
Revela datos sobre los artistas que actuaban para los cárteles de la droga.

 La cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida recientemente en un accidente de avión, mantenía vínculos con el narco. Lo ha asegurado un testigo protegido de la policía que ha dado una lista, que incluye a 'La Diva de la Banda', entre los artistas que cantaron en las llamadas narcofiestas para los jefes de los cárteles de la droga.


El testigo protegido, identificado como Jennifer, fue abogado de Cártel de los Beltrán Leyva, alias La Barbie, arrestado en 2010.

El hombre aseguró que Jenni Rivera alegraba las fiestas del narcotraficante por diferentes ciudades de México, según publicó el periódico local ' El Pueblo'.

Además ha contado que la diva mexicana había consumido cocaína y en ese estado hasta había sido golpeada como parte de una broma pesada por Beltrán Leyva.


El testigo ha revelado que Jenni Rivera no era la única artista contratada y que otros grupos del mismo género musical cantaban para los jefes de los cárteles.
Entre ellos, citó a grupos como Pesado, Intocable, que también participaron en estas fiestas privadas.
La cantante mexicana Jenni Rivera falleció junto a otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se precipitó a la altura de la ciudad de Toluca el pasado 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario